jueves, 10 de diciembre de 2009

Video friki ; Monito ( anuncio de ono )

Konnichi wa mina san !
Bueno hace tiempo que no os traemos ningun video lo cual me parece de muy mal gusto u.u , la verdad esque en el staff ya no abramos mucho del blog snif snif porque la verdad , nos vemos pero no nos quedamos mucho tiempo juntas por causas de examenes , ensayos etc u_u ...

Bueno ya os comente que en la sección de videos frikis os hiva a traer tambien algunos anuncios graciosos y para esta ocasión queria que conocierais ( los que no son de españa ) este anuncio que trata sobre la conversación interior de un mono , la verdad esque es muy gracioso y yo , me divierto muchisimo cada vez que lo veo y creo que va a causar la misma impresión que causo conmigo jejeje . Aqui os lo dejo ;


0 comentarios:

Publicar un comentario