martes, 15 de diciembre de 2009

I l l u s i o n

Konnichi wa minna san !

Bueno esta post , va a ser una de mis favoritos pues la que más me llena de orgullo ya que

por primera vez os presentare mi manga , Illusion .

Illusion es para mi , felicidad , ilusión por crear algo que me gusta , la ansia de que le guste al publico y sobre todo Illusion soys todos ustedes que me apoyais para que este manga siga para adelante ...

Yo lo comence como una simple tonteria , pensaba hacer un oneshort , pero poco a poco la historia empero a cobrar sentido , los personajes me hivan interesando poco a poco más y más hasta que llego un dia en el que yo misma me sentia parte de ellos y todo fue progresando tanto en paginas como en ideas , cada dia soñaba como hiba a ser el capitulo y poco a poco en mi subconciente veia mi propio manga creado en anime xD

Ahun no tengo el manga pensado entero pero espero daros muchas sorpresas con sus queridos y entrañables personajes como lo son por ahora : Ichigo , Souta y Sakuya .

Quiero que estas ideas se expandan en un papel A4 porque son muchas ideas las que me rondan en la cabeza y todo esto ... lo tengo que sacar poco a poco bueno ... esto es lo que pienso yo sobre mi manga , ahora quisiera conocer lo que opinais de mi manga todos ustedes .



Aqui os dejo el link para que os lo descargeis : lalala



Ya la verdad esque me quedo sin palabras no sé que decir y no se que más expresaros pues es todo lo que pienso , ah ! se me acaba de ocurrir una cosa xD ¿ Os gusta escribir historias?

esque acabo de pensar que podriais mandarnos vuestras historias para que las publiquemos en el blog y asi otras personas podrian opinar y disfrutar con vuestras obras. Nosotras nos sentiremos muy orgullosas si nos mandais alguna ^^ !

0 comentarios:

Publicar un comentario