lunes, 21 de diciembre de 2009

Fin de las clases sin un alma ...

Buenos dias por la mañana bien temprano xD son las 8:44 cuando comienzo a escribir este post aqui en la clase de Informatica en mi instituto.
Bueno ahora mismo no sé que hacer porque solo somos 2 alumnos de 16 y la verdad es que dudo que demos clases hoy ^^U . Como dice el titulo hoy es el ultimo dia de clase y sin un alma me refiero a que no ha venido nadie xDD .
Yo Jess podria estar en mi casita tan tranquila como si nada durmiendo pero , como tengo una actuación con el coro no queria faltal ya que es a la primera que asistire en este trimestre ( vale lo admito a la anterior no pude ir ) Mi compañero de clase xD si lo vierais ahora mismo jeje parece el portero del aula porque no se separa de la puerta ... Me resulta gracioso, porque los profesores estan para arriba y para abajo con unos poquitos alumnos y estan o eso parece algo desesperados .
Yo también la verdad esque hay que decirlo , menos mal que hoy entre más tarde de lo normal porque si no me hubiera aburrido muchisimo yo sola en el pasillo jejeje a todo esto , ¿ Vendran hoy los profesores ? porque a este paso si no an venido los alumnos que os apostais que ellos tampoco .
Ahgg tengo curiosidad de como es buestro ultimo dia de clase y asi los comparamos xD ummm la verdad esque no se porque pero estoy algo de los nervios porque esta tarde hay actuación en Murcia y la verdad esque no se como va a salir por parte de nuestro coro bueno ya os contare jeje y si puedo colgare algun video o alguna foto para que os divirtais un ratico ..
Bueno me desvipo de vosotros xD

0 comentarios:

Publicar un comentario