domingo, 27 de diciembre de 2009

Music : Jess guitar !

Konnichi wa minna san !
Bueno en este post podreis encontrar un video de como yo ( Jess ) toco por primera vez la guitarra electrica delante de la camara xD bueno la verdad es la verdad que la toco delante de una amiga asi que es un gran logro para mi y la verdad es que perdonadme si me quedo un poco shock pero esque estar delante de la camara impone muchisimo jejeje.

La canción que interpreto es del grupo pignoise , la verdad esque mi profesor de guitarra me obligo a aprendermela jajaja pero bueno yo la pongo que me hace ilusión a ver si aprendo canciones más cañeras y las subo tambien ...
Os preguntareis que leches ago subiendo esto aca ... bueno yo os explico ;
Este blog aparte de poner paranoñas y cosas del mundo del manganime tambien vamos a poner cosas de musica , vamos que es un blog muy variado ^^ .

Sentimos que no padamos subir muchas cosas al blog pero esque resulta que no nos podemos ver mucho y para colmo Fabiola no tiene internet y vive vastante lejos de nosotras asi que se autoexclullo y no se porque pero bueno .

Espero que no os riais mucho con el video xDD os lo agradecere eternamente .

0 comentarios:

Publicar un comentario