miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reportaje ; I salon del manga en Murcia !








Ohayo minna san ~ ! Bueno el fin de semana pasado paso una novedad espectacular y el cual a todos los frikis y otakus murcianos nos emociono muchisimo ^^ .
en los dias 20 , 21 y 22 en el centro de los congresos de murcia dio lugar el primer salon manga wee !
El staff por supuesto que fue al salon , pero fuimos por separado ahunque nos encontremos muchas veces por alli xD .
Yo ( jess ) nunca fuí a un salon manga asi que me sorprendio muchisimo , y por supuesto para bien ^^ .
Recuerdo que al entrar , un chico cosplayado de L me pidio que me hiciera una fotografia con el y yo me quede con cara como de : o_o ? , nunca fui a un salon manga y en ese momento me entere que por ahir cosplayado te podian pedir fotos jejeje normal yo hiva cosplayada de Ritsuka de la serie Loverless .
Yo y mi vecina nos inchemos a echarnos fotos con la gente porque las personas se nos acercaban emocionadas para hecharse fotos con nosotras xD , mi amiga hiva consplayada de Hinata y pues era la unica Hinata del salon , tuvo muchisimo exito ! al igual que un amigo suyo que hiba de Kiba madre mia eso si que fue bueno ! porque todo el mundo le adoraba y siempren querian una foto con el y es normal como termino jeje termino tirado en el suelo en un rinconcito xD ...
Tiendas ... Uff un monton , con muchisimas cosas de anime *u* para mi eso fue buah no se como explicarlo con palabras pero me emocioné jeje , ahunque el prolema esque fué muchisima gente y no podias mirar mucho los mangas que habia porque tenias que ir pidiendo permiso para pasar ^^U ... también como no en este magnifico dia me traumatize porque varios crossplays u_u , no me imaginaba que la maravillosa Miku de vocaloid2 podia ser un CHICO o_o vamos me quede flipando cuando lo vi , pero lo que si que vi y merecio bastante la pena fue lo de chicos guapisimos que habia en el salon jojojo eso fue vestial y yo como no , a todo chico que me molaba me hacia una foto con el jeje lista yo no? Mi amiga se quedo flipando porque no se esperaba que hiciera eso jajaja , pero bueno me desmadre un poquillo , también encontre a amigos mios en el salon y la verdad .. esk me hizo muchisima ilusión ver a mi amigo Solux pues la verdad esque no lo conocia en persona y pues bueno lo digo lo aprecio y lo quiero muchisimo <3>///<>



Concurso cosplay
Hinata y su compañero ninja xD
Solux y Jess
Jess y un black Kaito




0 comentarios:

Publicar un comentario