domingo, 11 de octubre de 2009

Videos Frikis ; Momentos graciosos

Konnichi wa mina san !

Bueno hoy , os voy a mostar un video que cree yo de los momentos más divertidos que hay en el anime xD , bueno ami me encanto como me quedo pero eso ya lo dejo a buestra elección .

He de decir que yo todos los animes que he puesto pues la verdad esque no los he visto ^^U pero por lo visto mis amigas Otakus si porque os voy a contar una anecdota xD Se lo enseñe a Romina y a Matt y las dos por casualidad me dijeron lo mismo : COMO QUE TÚ AS VISTO ESE ANIME O_O , segun ellas me comentaron que era una serie Yaoi pero nose tan raro es que Jess vea Yaoi ? xD esque parece que esa frase espanta xDD .

Mi escena favorita es de las ultimas las de K-On , cuando la chica ( se me olvido el nombre dix xD ) intenta tocar la guitarra y le da un calambre en el dedo y se queda pasada por agua xD esque bueno , en ese momento , me identifique mucho con ella porque cuando yo cogi mi guitarra electrica por primera vez pues me paso lo mismo xDD .

Bueno bueno , no me quiero entretenerme más y poneros el video ya , ahunque como esta en Youtube quizas algunos de ustedes ya lo allan visto .



0 comentarios:

Publicar un comentario