miércoles, 14 de octubre de 2009

R e f l e x i ó n ; ¿ Qué mangas suelen leer los jovenes?





Ohayo mina san ~ !


Bueno el post de hoy es un lujo porque yo ( Jess ) lo estoy creando desde la sala de informatica jojojo xD , no es que me este escaqueando de hacer las tareas y todas esas cosas ( además que estamos a ultima hora y no hay muchas ganas de trabajar ) pero no ! yo no soy asi ! que yo ya he hecho todas mis tareas eh xDD .


Bueno aqui os pongo una fotografia pues que me a parecido muy interesante poner para esta " Reflexión " por cierto , la he sacado de DeviantArt y le quiero dar creditos a Jennaflamer12 , ya que la saque de su DA ^^ , buena pagina esta xD , que puedes encontrar de todo y casi todas las imagenes gratuitas jeje .


Bueno la reflexión de hoy trata sobre los mangas que suele leer la juventud , resumiendolo en una palabra " Nosotros " , por lo general , a las chicas les suelen atraer vastante los generos Shoujos ( mangas especializados para chicas ) y tambien los Shonen ( que son los mangas , enfocados para el genero masculino ) . Despues xD como me dicen ami jaja no os lo creais por favor lo que voy a poner , hay chicas a las que les mola el Echi jaja , que es un manga bueno ... algo raro , por su contenido picante . Ahora es el turno de los chicos , dios !! el gran Enigma para las chicas porque no los entendemos o_o ! , pero bueno esta sera otra reflexión para otro dia Ok? A los chicos les suelen gustar el Shonen y los generos sangrientos , perdonadme por no poner el nombre de este genero pero ahora con tanto jaleo que hay en mi clase no me concentro y pues no me acuerdo .__.UU .


Aviso que hay tambien chicos a los cuales les gusta el Shoujo porque amigos mios me an recomendado algun que otro culebron de estos de telenovela pero en anime ejem y no quiero dirigirme a nadie jaja .

También esta el termino Haren que es el termino en el mundo manga más sangriento , todo sagre es como lo podria definir , ami no es un genero que me agrade pero bueno , como dice el dicho , para gustos los colores no? . Este genero esta más bien relacionado para los chicos pero hay a chicas a las cuales tambien les gusta ese genero y ...

Bueno ahora os voy a hablar un poco sobre el Hentai ejm xD creo que todo el mundo save que es , porque fijaros que inclusive a personas que no saben o que no tienen contacto con el mundo del manganime saber perfectamente de que va este genero xDD , el hentai es genero para adultos ( ahunque hay adolescentes que lo leen ... ) y pues simplemente es un manga pornografico , bueno la palabra no queda muy bien , más bien queda fuera de contexto pero es lo que hay no hay otra manera más delicada para " describir " lo que es xDD

Ahora y ya por ultimo os voy hablar sobre los dos ultimos generos que me quedan que son : Shonen-ai o Yaoi y Sheinen-ai o Yuri , para que seamos claros y vallamos al grano xD , Yaoi es un genero en el que salen "Hombres con preferencia masculina " valla me asombro yo misma de lo bien que me ha quedado la palabra jaja , la verdad tenia pensadas poner otras pero no queria crear conflictos o algo por el estilo .. Y Yuri es totalmente lo contrario a Yaoi , " Mujeres con preferencia femenina " no se porqué pero a las chicas de hoy en dia les atrae muchisimo ver el genero Yaoi y todo porque son dos personas masculinas que se atraen , tienen para ellas mmm que palabra puedo decir xD algo como " Morbo " xDDD odio usar esas palabras enserio , pero , cuando a una chica de estas le preguntas si le gusta el Yuri , porque claro yo supongo que le gustan los generos pero hay la gran sorpresa . Odian ese genero y todo porque son Chicas .

Aqui termina la reflexión de hoy , espero que os alla sido de ayuda y de información . Hasta la proxima !

Sayo nee ~~

0 comentarios:

Publicar un comentario