lunes, 19 de octubre de 2009

Nyan Koi!


Konnichi wa mina san!
Bueno , hoy como casi siempre queremos traeros un nuevo anime , este se llama Nyan Koi , bueno yo ( Jess ) me lo estoi descargando xD por ahora por lo que parece solo hay 3 episodios per bueno u_u poco a poco .
La verdad esque ya tenia ganas de ver un nuevo anime en el que salgan muchos nekos ^^ , ultimamente me estoi encariñando mucho con los nekos , pobre de mi perro ahora esta celoso de un neko que rodea mi piso todos los dias y se me acerca para que lo acaricie jajaja!
Bueno! ahora os voy a contar un poco de que va este anime , que me enrrollo mucho y se me va el hilo como siempre no se como me las apaño xD ,
Pues os cuento , el chico del medio de la fotografia perdonad mi ignorancia pero en la sinopsis que he leido no me daban muchos datos u.u , bueno pues el resulta que rompe la cabeza de una estatua de un gato y pues como castigo le condenan a escuchar a todos los nekos , vamos que los gatos le hablan y el puede entender su lenguaje , pues eso que el chico este en cuestión tendra que ayudar a todos los nekos a resolver sus prolemas .
Ahora me quedo yo con la intriga de saber que prolemas tendra un gato ! * Deseando de que se me descarge el 1ºer episodio que en este momento va por 54% jeje *
Jeje acabo de ver el opening en internet y pues ... ME ENCANTO *0* ! por eso quiero ponerlo aqui para que vosotros tambien lo podais ver ^^ !

Tambien quiero agradecer a la web mcanime por dejarme descargar los capitulos *3* !

aqui os dejo un enlace para que os podais descargar los capitulos mientras vallan saliendo poco a poco jeje .

link

Sayo nee~~

0 comentarios:

Publicar un comentario