domingo, 11 de octubre de 2009

anime ; Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza !



Konnichi wa mina san ! Bueno hoy estoy extremamente contenta porque la verdad esque me hace muchisima ilusión presentaros la segunda temporada del anime Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza .
La verdad esque cuando vi la primera temporada de este anime me quede : guauu pero que pasada de anime como describie la realidad de los otakus y pues , hoy me entero ya esta la 2º temporada y me quede anodanada porque me encanto el final de la primera temporada jojojo muy lanzado el protagonista con Haruka ¬w¬ , bueno os recomiendo que veais la primera temporada y para eso os doy hacer un pequeño resumen para aquellas personas que les llama la atención y ahun no saben nada de esta maravillosa serie .
Haruka es la chica más popular del instituto y pues todos los chicos estan enamorados de ellos y pues uno de los chicos pues nu fu ni fa no le llamaba la atención solo le llamaba la atención algo el manganime . Un dia el fue a la biblioteca y se encontro a Haruka en plan incognito en dicha sala y pues ella cojio un manga de su serie famorita , a Haruka se le cayo la mochila y el chico descubrio bueno , ella lo tenia en secreto porque para los demas ella es la " Perfecta " y no queria que supieran su aficion secreta , pues de pequeña ya la magninaron con ella ...
Bueno , bueno ! no quiero contaos más porque si me lio a escribiros el primer capitulo de la primera temporada os juro que Jess no termina nunca jajaj . Yo ya he visto el primer capitulo de esta temporada Purezza que por cierto ! no os parece bonito el nombre de Pureza ne? <3>
Ahora a continuación os voy a poner el opening de la temporaza Pureza , espero que os guste .





0 comentarios:

Publicar un comentario