viernes, 9 de octubre de 2009

R e f l e x i o n ; ¿Los futbolistas hacen "Yaoi" en el campo de futbol?

Konnichi wa mina-san!
Bueno , hoy queremos traeros una de nuestras reflexiones...(La anterior reflexión tubo algo de polemica jaja ) . La tematica elegida para esta reflexión es que , si los futbolistas hacen Yaoi en el campo de juego ... Si habeis leido bien , bueno os explico yo (Jess) pienso que los futbolistas de los respectivos equipos de futbol en algunas cosas se pasan de rosca un poquito , el otro dia pensando que exponeros para esta reflexión me pase un buen rato en Youtube mirando videos y pues , lo que encontre solo eran videos con fotografias que parecian Yaoi en vivo jaja , no se si se abran fijado ustedes pero ¡ Jolines ! que se tiran encima uno de otros y se tocan el trasero e inclusive se besan en toda la boca en los partidos o_o ! Yo la verdad esque alucino con este deporte , hace timpo y que cojones hacen 12 tios ( perdonad no se el número exacto de los jugadores) corriendo detras de una pelota en pantalones cortos , pues eso , yo lo veia asi pero hasta hace poco descubri un doble significado en este deporte ejm xD . Y bueno amigos , otro tema asi tambien relacionado que se me a venido a la mente ahora mismo es ¿ Porqué los forofos se comportan de tal manera cuando ganan el partido su equipo favorito ? Pero vamos haber xD esque acaso el presidente del equipo les da algun salario a los forofos para que se pongan como se ponen bueno esque ami eso me parece más brutal todavia porque ¡ Hijo mio , pero si tu no ves ni un € porque te alegras por ellos que ganan millones !?! xD Con razón salen tan sonrrientes en las fotografias del final los jugadores eh eh ? hahaha , bueno mil disculpas , por si algunos de ustedes son forofos de este deporte pero yo solo expongo mi opiñon personal y creo que el resto del staff esta deacuerdo porque precisamente , lo estube comentando con ellas x) .
Bueno , os sigo contando! que hoy a las 21:17 hora española yo Jess tengo ganas de escribir jajaja , mirando en Youtube encontre un video vastante divertido que trata de un Albitro algo emm como lo deria yo mmm afeminado , creo que esa es la palabra que estaba buscando para no tener que usar la tipica palabra o palabras ofensibas que todos ustedes supongo que conocereis y que alguna vez de broma o de verdad las habreis utilizado con algien jajaja . Bueno! vasta ya de coñas que no se que me pasa hoy pero no paro de reirme por nada jaja ( sera por el diita que he tenido en el instituto ) pero bueno eso es otro tema aparte aqui os pongo el video de nuestro "Peculiar" Albitro.

Bueno espero que os gustase jaja un saludo !

Jess

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorda fujoshi! Afitate el bigote!

Publicar un comentario