jueves, 8 de octubre de 2009

Videos frikis ; Marioneta

Konnichi wa minna san!
Bueno bueno , hace un piempo que no actualizamos ( mas bien que no actualizo el blog xD ) y pues la razón que nos lleva a esto son las clases -0- ! Bueno , no os podeis imaginar cuantos lios han sucedido en este comienzo de curso , primero a las pobres Romi y Fabi no paran de mandarles tareas y de transladarlas de clases porque eso que alla 40 alumnos o más en una misma clase no mola jajaja , yo estoi en el patio con ellas y miro a mi alrrededo y pienso ostias si no me suenan ni la mitad xD .
Yo ( Jess ) estube buscando algunos videos que ire colgando poco a poco en el blog para que os riais un rato xD o si no lo más posible sera que un finde ( no se si sera el que viene ) me coja los videos y el blog y los ponga todos los que tengo como borradores porque siempre pienso que los voy a subir y que voy a actualizar y siempre no se porque , pero se me olvida xD .
Y bueno pos eso que intentare traeros videos cuando pueda xDDD. Este de hoy en especial me lo mando en un e-mail mi madre , si tengo una madre que le gusta internet y le agrada la cultura japonesa *0* xDDD , bueno cuando lo termine de ver ( y cuando lo veia xD ) no paraba de reirme de lo gracioso que es , ya vereis a que me refiero ...

Bueno espero traeros algo prontito !

cuidaros ~~

Jess

0 comentarios:

Publicar un comentario