jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya empiezan las clases ! }

Konnichi wa mina san !

Bueno hace tiempo que no posteamos y la verdad esque tenemos muchos posts sin publicar porque cuando nos juntamos el staff para crear algo para el blog no nos da tiempo para terminarlo asi que lo guardamos en borradores ...

Dentro de poco comenzaremos las clases y la verdad esque con mucha ilusión , ahunque yo ( Jess ) no podre estar con el otro staff en la misma clase u.u pero bueno no pasa nada ^^ ! Todas esperamos sacar lo mejor de nosotras en este nuevo curso escolar y sobre todo ... Esperamos con muchisima ilusión el I Salón del Manga de la Región de Murcia !!

( Esperamos traeros muchisimas fotos y sobre todo novedades para el 2010 , que espero que sean muchas , y sobre todo nuestras compras en el salon jojojo estamos ansiosas xD ) .

Bueno , sabemos que ya muchos de ustedes de España ya aveis empezado las clases y estareis pensando porque carajo nuestro instituto ahun no xDDD , os aseguro que ya he oido alguna queja de alguna persona ... Bueno os lo explico que hoy me apeteze escribir un rato xD jaja que mala soy por dios . Nosotras las de Instituto empezamos una semana después que los que van a primaria o.o y pues en esa semana aprobechan para hacer las presentaciones en el Insti , bueno que deciros de las presentaciones ... lo " Normal " xD el director presenta a la junta directiva y como no ( en nuestro insti ) el director siempre nos habla sobre las reformas del instituto y como no de la reforma del cuarto de baño ... u_u a este hombre le da por los cuartos de baños xDDD , despues nombran a los alumnos que iran en cada clase de su respectivo curso y a su tutor . Y bueno eso se hace en 3 dias porque si tuvieramos que ir todos los alumnos a la presentación en el mismo dia os aseguro al 200% que no caberia ni 1/4 de los alumnos que hay en el centro xD .

Esperamos traeros de aqui en adelante alguna que otra noticia , pero si no posteamos o no renovamos el blog a menudo disculparnos , pero queremos hacerlo lo mejor posible en nuestros estudios y en otras cosas que ya contaremos xD .

Nos vemos en otro post .

Sayo nee ~~





0 comentarios:

Publicar un comentario