martes, 22 de septiembre de 2009

Happiness!


Konnichiwa minna san !
Hoy os mostramos un nuevo anime del cual nos a parecido interesante mostraros , se llama Happiness! y pues la verdad esque yo (Jess) no he visto muchos capitulos ( por falta de tiempo ) pero por lo que he podido ver me a encantado xD .
Resumen :
Haruhi siempre a sentido mucho intusiasmo por la magia pues de pequeña fue salvada por un chico que era mago , eso ella no lo olvido nunca y se hizo maga .
Ella siempre quiso darle un bombon de chocolate para el dia de San Valentin pero nunca lo encontro y un dia pues se lo dio a Yuma un chico que fisicamente se le parece muchisimo al chico que ella recuerda . Despues de eso , la escuela a la que de magia a la que asiste Haruhi sufre un misterioso accidente y ella y los demás alumnos son transferidos al pabellon de los alumnos " No magicos " y da la casualidad que ella y su rival Jun son transferidas a la misma clase de Yuna y pues a partir de ahi todo sera un completo desastre , pues a el , la magia como que no le agrada mucho xD .
Bueno bueno ! este es el mini resumen que os he podido hacer sobre el anime , perdonarme por la ortografia o por si me he explicado mal pero lo he intentado hacer lo mejor que he podido y espero que os alla gustado ^^ .
La verdad esque es un anime muy comico pues las chicas la magia como que no la controlan mucho ... jeje no quiero contaros más porque prefiero que la veais y opineis sobre ella en el blog .
aqui os dejo el opening.

jojojo la cosa no acaba aqui ! no ! , hoy la verdad esque me siento generosa y os he buscado los links de los capitulos para que os los descargeis .

Links de descarga

espero que los disfruten , y hasta la proxima !

Sayo nee~~ !

0 comentarios:

Publicar un comentario