sábado, 5 de septiembre de 2009

Hakushaku to yousei

Konnichi wa minna san ! Bueno hoy os traemos un nuevo anime llamado Hakushaku to Yousei . Bueno este anime la verdad esque es una mezcla entre Shoujo y fantasia . Personalmente este anime por lo menos a mi (Jess) me encanto cuando lo vi , ahunque la verdad esque se me hizo muyy corto , podria aver 2º temporada porque el final se queda medio abierto xD , pero bueno como solo lleva en Japón creado un año o incluso menos , abra que esperar no?

Sinopsis :

Lydia Coltom es una doctora de hadas , pero claro donde ella vive ( en Irlanda ) pues se rien de ella , menos su gato y fiel amigo Nico que en verdad es un gato muy particular porque puede hablar .

Un dia decide ir a visitar a su padre a Londres y cuando esta llendo para alla es secuestrada por un asesino en serie , pero en verdad este es un Conde que quiere llegar a ser el conde del caballero azul , pero para ello , necesita una espada que esta protegida por los seres magicos y para consegirla el conde necesita la ayuda de Lydia .

Bueno en fin que esta muy interesante y la verdad que os laa recomiendo ( especialmente a chicas , ahunque se que hay chicos que lo mismo les gusta )

Bueno , os he conseguido el opening aqui os lo dejo :

Bueno ! aqui no termina la cosa , también os voy a dejar los links de los 12 capitulos para que os los podais descargar vale ?

Hakushaku to Yousei : 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 .

Bueno espero que os alla gustado y que nos comenten diciendonos si os a gustado el anime o no ^^!

Jess

0 comentarios:

Publicar un comentario