martes, 1 de septiembre de 2009

V i d e o s f r i k i s : Truñaco Ball

Holaa a todos ! =)
Bueno si os haveis dado cuenta esta es la segunda vez que posteamos hoy ! >_< ! Bueno esto de videos frikis ya tenia pensado ponerlo la verdad, pero hoy he estado investigando por internet y he descubrierto como bajarme los videos que como me cambie de ordenador pues el programa no lo tengo y asta se me olvido el nombre la verdad o.o !
pero bueno vamos a lo que vamos xD , que me enrroyo más que las persianas , antes de nada queria a gradecerle a LOLES por mostrarme este video hace unos dias n_n , Motto arigatoo ! desde que vi el video pense : Dioss que buenoo *u* ! esto hay que ponerlo en el blog cueste lo que cueste ! >.<>

No se si alguno de ustedes lo a visto ya .__. la verdad esque no se cuanto tiempo tiene pero merece la pena , os lo digo yo que observe como el staff se descojonaba de la risa mientras lo veiamos ... ( no se si fue efecto del video o de la fiesta que habiamos tenido antes ? xDD ) <-- No le agais caso xD

Bueno el video es un comentario de El jueves sobre la pelicula Dragon Ball que como ya sabreis se extreno aqui en españa hace algunos ( creo que vastantes ) meses Pero como cualquier comentario del Jueves tiene su parte comica ... Bueno bueno os quiero contar más que os chafo el video y no es plan no ? aqui os lo añado =3


Sayo nee ~~

0 comentarios:

Publicar un comentario