martes, 4 de agosto de 2009

R e f l e x i ó n; Frikis ensucian la imagen de los Otakus

Konnichi wa a todos al habla Jess ! Hoy os he traido una reflexión que me he planteado y seguro que muchos de ustedes tambien lo haveis echo en buestro trayecto como Otakus . Para explicaros de que os voy hablar os he creado un grafico ( que por cierto me a quedado muy kawaii xD ) aqui tenemos la imagen de un adorable otaku leyendo un manga felizmente (L) xD y en el margen derecho , nos encontramos con un individuo en ropa interior y con mallas rosas !! escepcionando que se parece a la vieja del programa comico Cruz y Raya pero con las gafas de una pija de hollywood ah y casi se me olvida ... con la barra de pan ! por favor que con la comida no se juegaa !! .
Bueno yo se que todos los frikis no son iguales , hay callados que pasan de sapercivido , esibicionistas y los que ya se pasan 3 pueblos ... por ejemplo el de la fotografia para mi gusto esta corrompiendo el orden publico porque .. quien saldria asi a la calle ?
A este tipo de friki comun es al que comparan a los otakus las personas que no son ni una cosa ni otra a este tipo de personas yo las denomino personas "Normales" lo pongo entre comillas porque se que una persona no puede ser normal al 100% xD .
Yo creo que los conceptos las personas "Normales " las genalizan mucho , porque a ser verdad a ellos les importa que seas friki , otaku o simple mente raro porque para ellos todos somos unos vichos raros ( cosa estupida que yo no comprendo ahun ) . Bueno pues que ahunque las personas con gustos diferentes a los tuyo ( cosa que si ya no eres igualitos a ellos te pueden mirar raro y todo o.o! ) no hay que englovarlas con los otros generos porque entonces pasa lo que pasa , que entonces todo el mundo piensa que ser otaku y ser friki es lo mismo y eso es una mentira mas grande que un templo xD .
Bueno despues de que ayais leido esta reflexión , os voy a dejar pensar a ustedes y que tomeis buestras propias ideas y despues si quereis os animos a que nos dejen sus comentarios en este mismo post. Nosotras estaremos encantadas de leer buestras opiñones que como me imagino habra de todo xD .

Asta pronto , Sayo nee ~~ !

Jess

2 comentarios:

Laura on 13 de agosto de 2009, 6:48 dijo...

Hola, he visto tu blog en el tuenti xd
La foto te ha quedado muy bien *-*

J є s s on 13 de agosto de 2009, 6:55 dijo...

Gracias Laura <3

Publicar un comentario