sábado, 8 de agosto de 2009

O n e s h o r t ; Neko no Toshi

Konnichi waa a todos =3
Bueno bueno x) aqui esta Jess para traeros un One short como muchos ya me an preguntado lo pongo aqui , un one short significa " un corto " en ingles , y pues como nos referimos a manganime este es un corto manga , ¿que quiere decir eso ? pues es una mini manga xD me encanta como queda esa palabra x) . Bueno como no me gusta poner one shorts de otras personas ( porque para eso estan algunas web que os deje en unos posts más abajo ) pues como yo soy medio Mangaka xDDD pues he creado uno para este blog (L) . De nombre le he puesto

" Neko no Toshi " y ya vereis porque ...

Bueno disculparme si es muy corto u_u , admito que leer solo 4 paguinas es un poco escueto pero entonces no seria un One short si no seria un One Long xDDDDDDDDDDDD .


Bueno espero que os guste y sobre todo que os riais mucho n_n ( yo no he parado de reirme poniendole el texto oxo )


















0 comentarios:

Publicar un comentario