lunes, 31 de agosto de 2009

P o s e s i o n e s : Mangas

Konnichi wa minna san !

Aqui Jess para traeros un nuevo apartado ! , bueno como en cualquier blog otaku no deven faltar las fotografias de las posesiones de cualquier otaku nop ? =3 , sea lo que sea un lapiz , un estuche un manga xD .

Hoy os voy a mostrar mis mangas , disculpadme por la calidad y el tamaño de las fotografias pero esque siempre me pasa los mismo xD , las pongo en mediano , salen grandes , las pongo en pequeño salen como ahora * un tamaño ridiculo * xD pero bueno , para otra vez lo se no ? xD

Hoy solo os voy a mostrar mis mangas ( tengo más cosas eh ) y asi os hablo un poco de ellos y si me an gustado o no , bueno todas esas cosas jeje .

No se si el otro staff tiene posesiones de manganime ò.o ! bueno yo espero que si porque si no enseñar yo sola las mias pues como que no tiene gracia no ? xD . Habra que investigarlo oxo !

Bueno bueno aqui os dejo con mis comentarios y con las ridi-fotografias xD





Origami 1 y Aleluya Demonio

Bueno estos me los regalo mi neechan <3>



El angel del jardin 1 y Hana kimi 1

Buahh que deciros de mi querido Momo Maria *u* el chico guapo del manga El angel del jardin , vale he de contaros un secreto u_u , a todas las del staff este personaje nos a llegado mucho , simplemente nos encanta xD . Y bueno Hana kimi , la verdad esque no se pero para mi es un manga muy divertido , me lo lei en una tarde y madre mia que risas .





La melodia de las estrellas 1 y xxxHolic 13

Bueno la melodia de las estrellas es un paranolla xD lo siento por los fans pero lo tengo que decir , esque hay una cosa que no entiendo , como se puede enamorar de un chico si no lo conoce de nada y se mete de inprevisto en su casa el dia de su cumpleaños ?! bueno como os decia una paranolla y ... Muchos abreis pensado ... Jess esta loca xD como que tiene el tomo 13 de xxxholic y no los otros 12 restantes ? xD bueno es muy sencillo resulta que me lo regalaron , mi vecino lo consigio y pues como ya lo tenia me lo dio a mi <3>



Venus versus virus 1 y 2

wahhh *¬* estos en particular me encantan ><>
y bueno que deciros que quiero ya el tomo 3 !! xD que hoy me he terminado de leer el 2 y me he quedado con ganas de más xD


Bueno bueno ! otro dia os traere más post como este espero que les alla gustado y que comenten .


Sayo nee ~~


Jess





0 comentarios:

Publicar un comentario