viernes, 30 de octubre de 2009

Videos frikis ; MARIMAR

Konambaa a todos ! Bueno , hoy os voy a subir otro video en esta gran sepción jeje , para mi es una de mis favoritas , no se para ustedes . Ah antes de nada tambien he de deciros que pronto suviremos un reportaje que creemos hace poco , pero que ahun no estamos editando ( Prolemillas con la camara jaja! )

Bueno! os voy a contar un poco como descubri el video de Marimar , la verdad esque es el nombre de una canción y pues es muy como decirlo cubana? ... Bueno no se la verdad xD pero resulta que estaba yo en mi salon viendo el programa del " Hormigero " y pues salio este video es unos chicos ( japoneses o chinos ) que lo cantaban y pues nada media hora partiendome de risa cuando despues al tiempo , buscando videos para esta sepción lo encontre y no dude ni un segundo en subirlo jajaja enserio es buenisimo se lo recomiendo a todo el mundo que no lo alla visto ahun porque aparte de que te ries muchisimo , ves lo bien que lo hacen .

Lo que más me llama la atención del video es el entorno , pues, detras de los que estan cantando y haciendo payasadas se encuentra una mujer como ordenando algo o haciendo la comida , cuando lo vi por segunda vez eso me impacto vastante la verdad .

Bueno , me dejo ya de tanto escribir que entre la guitarra electrica y esto , vamos termino con los dedos matados saveis ? xD
aqui el video

0 comentarios:

Publicar un comentario