miércoles, 1 de julio de 2009

Konnichi wa ~ ~ !

- Kyahh por fin Jess y Fabi se decidierón a crear un blog Otaku >_< !
Aqui os mostraremos mmmmm .... que les mostrarmos Fabi-sempai ? xD
· Expondremos tu GRAN MANGA!! *0* !! , La mejores series anime y también las nuevas claro .__. , nuestra adquisiciones mangas , y yo ke se más !! x.x
- *u* ia se ia se !! nuestas paranollas del dia a dia xDDD .
· Si sobre todo las tuyas Jess-chan ¬w¬ ...
- Oye oye no nos pasemos ¬.¬
. La verdad por delante !! n_n !!
- mmmm -w- bueno .... ^^UU .... y nuetro top 5 *u* , gomene esk el presupuesto no nos llegaba a másT_T .
· Podreis votar y opinar juasjasjuas ¬w¬ .
- toda una tarde para elegirlos eh fabi u_u que se nos hiba la vista hacia otros lados ...
· Si sobre todo , mirabas a la izkierda y veia a Joe Jonas , sonrriendote y a la derecha el mismo pero esta vez suspiras ... Jess ... deverias quitar los poster cuando trabajamos .
- Me parece que el sonido de la maquinita que suena te esta afectando ... si son la alegria de la habitación , ah y pork no as mirado hacia tras pero esk Orlando Bloom con ese pose ... ejm ... no te digo nada más xDDD .
· No tengo palabras para describir a Orlando ( suspiro )
- Oye orlando no es una marca de tomate frito ? xDDD
· A lo mejor lo promociona el .__. xD
- bueno bueno ^^U que nos vamos del temita ...
· Ejm ...
Como ya veis con nosotras os divertiris mucho xDDDD , no somos unas salidas .... que no se diga q esto no es un diario serio !!
- Nos estas comparando con la resvista Interviu ? ¬.¬
· Noo la playboy si ves que tal ?!
- Y nos estamos llendo del tema otra vez ^^UU , bueno que no os creais que esribir esto es facil porque nos cuesta mucho xDDD
· Poco a poco iremos añadiendo novedades ^^

Entonces , Sayonara nuestos queridos lectores !

J&F

1 comentarios:

Nacho Martínez Pagán on 4 de julio de 2009, 1:05 dijo...

Whaaaaaah sugooooooi!!!! Qué guay, chicas!! Yo no me perderé ni una sola paranoia!! Sé que yo también podría subir pero mi blog trata de rock (ya me haré otro). Pasaos!! ^^

Publicar un comentario